Total Detox PackDónde Compraralchemlife logo
Ingredientes y activos naturales

Cúrcuma Curcuma Longa

La curcumina, uno de los principales derivados de la Cúrcuma, gracias a sus propiedades antioxidantes ayuda a la salud digestiva. Cada cápsula de Liverubin® Plus contiene 150 mg de Cúrcuma.

ingrediente phytorelief curcuma

No todas las cúrcumas son iguales.


Definitivamente, no todas las cúrcumas son iguales: en AlchemLife® controlamos íntegramente el proceso de producción de nuestra CúrcumaG311, desde la planta hasta la obtención del fitoextracto, bajo un proceso patentado denominado PhytoAdvance®, para de este modo garantizarte que Liverubin® te dará los resultados deseados. Y además, demostrados clínicamente.


Del campo a tu cuerpo, siempre respetando a la Naturaleza.


La cúrcuma que utilizamos en Liverubin® tiene identidad propia: se denomina CúrcumaG311.

Sólo puede encontrarse en los productos de AlchemLife® por lo que se trata de un fitoextracto único.

¿Por qué la CúrcumaG311 de AlchemLife es un fitoextracto único?

La respuesta está en la tecnología PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica registrada por AlchemLife®. La tecnología PhytoAdvance® consiste en:

  • Seleccionar la planta que ofrece las propiedades indicadas para el complemento alimenticio que queremos desarrollar.

  • Una vez seleccionada la planta, identificar la especie más activa, ya que pueden existir diferentes especies de una misma planta, pero su composición posiblemente difiera de una especie a otra. Este proceso se llama sourcing.

  • Cultivar la planta que origina el extracto en el entorno y condiciones climáticas propicias para que, de una forma natural, el extracto resultante sea lo más rico posible en moléculas activas.

  • Controlar la planta durante todo su proceso de crecimiento.

  • Recolectar la misma en su momento óptimo.

  • Realizar la extracción en base a la indicación del fitoextracto. Este proceso se realiza en las plantas de fabricación que la compañía posee en India, con una capacidad de producción de 6.500 toneladas anuales de extractos. Estas plantas de fabricación disponen de certificación GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) y están también certificadas por la FDA (Food and Drug Administration, la autoridad sanitaria de los EEUU).

Para la obtención de sus extractos, AlchemLife® utiliza siempre plantas cultivadas en lugar de recolectar plantas silvestres. De este modo, evitamos su extinción y garantizamos su composición y contenido en moléculas activas.

En el proceso de cultivo y recolección de las plantas que intervienen en los fitoextractos de AlchemLife®, nuestra compañía colabora con productores locales con el objetivo de mejorar sus técnicas productivas y ayudarles a desarrollar su actividad económica, respetando su entorno y modo de vida.


Tecnología PhytoAdvance®.

En AlchemLife® controlamos todo el proceso de producción y extracción de la Cúrcuma: seleccionamos la planta, a través de un proceso denominado sourcing. Nuestras plantas se desarrollan en un entorno y condiciones climáticas excepcionales en la India. Durante todo su crecimiento se identifica la parte más activa y se recolecta en su momento óptimo. Esta mezcla de tecnología farmacéutica con proceso de extracción único proporciona ingredientes únicos y se denomina Tecnología PhytoAdvance®, término registrado y patentado por AlchemLife Internacional.

CúrcumaG311 de AlchemLife®.

Un minucioso cultivo durante los meses de abril y mayo, la época seca en el suroeste de la India, desde la planta hasta la obtención del fitoextracto, bajo el proceso patentado PhytoAdvance® es la manera en la que AlchemLife® crea este super ingrediente que incorpora a sus complementos alimenticios como Liverubin®, todos ellos clínicamente testados.

Dónde Comprar