Total Detox PackDónde Compraralchemlife logo

Bases del concurso


PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción

ALCHEMLIFE IBERIA, SLU en adelante AlchemLife®.


SEGUNDA.- Periodo de participación

  • La presente promoción se mantendrá vigente del 01/09/2020 hasta las 23:59 del 20/12/2020.

  • El sorteo se realizará el 22/12/2020.


TERCERA.- Legitimación para participar

Podrán participar en la presente promoción quienes cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser personas físicas mayores de 18 años.

  • Ostentar residencia legal en España.

  • Haber aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos.

Exclusiones:

Para esta promoción no podrán participar los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad, de la entidad mercantil ALCHEMLIFE IBERIA, SLU y de cualquiera de sus empresas filiales.


CUARTA.- Ámbito y Naturaleza

La promoción será de ámbito nacional. Participación gratuita.


QUINTA.- Descripción del premio

Sorteamos 6 fines de semana en uno de los balnearios de la red RELAIS TERMAL.

Cada bono de fin de semana estará compuesto de:

- Estancia de 1 noche con alojamiento en habitación doble (Desayuno incluido) para 2 personas.

- Circuito termal de 50 minutos para 2 personas.

- Cena para 2 personas.

El ganador podrá elegir el balneario donde disfrutar su bono, en cualquiera de la red de balnearios RELAIS TERMAL.

Se podrá disfrutar el bono regalo durante todo el año 2021. Fecha validez hasta 31/12/2021


SEXTA.- Mecánica

El presente sorteo se mantendrá vigente del 01/09/2020 hasta las 23:59 del 20/12/2020.

La presente promoción se desarrollará a través de la páginas web oficiales de AlchemLife® Spain: Liverubin.es y Laxaquest.es. Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por dicha red en lo referente al registro y uso de la página y las diferentes aplicaciones, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.

Para participar en el concurso los usuarios deberán de realizar las siguientes acciones:

1. Acceder a la web de la promoción Liverubin.es a través de tu navegador o escaneando el código QR que encontrarás en las piezas de campaña.

2. Introduce el CÓDIGO* de la tarjeta adjunta al Total Detox Pack Liverubin® + Laxaquest®. Esta tarjeta lo encontrarás dentro del neceser al adquirir el TOTAL PACK DETOX.

3. Completa tus DATOS de contacto y la DIRECCIÓN.

4. Nos pondremos en contacto para acordar la consulta Nutricional Gratis.

5. Participas en el sorteo de uno de los 6 fines de semana en un Balneario Relais Termal.

* Código de UN SOLO USO del cual se beneficiará la persona cuyos datos se completen a continuación.

El sorteo se realizará el 22/12/2020.

El sorteo será totalmente aleatorio a través de la aplicación SORTEA2 que seleccionará el ganador automáticamente. Cualquier consulta en referencia a las funcionalidades del mismo se pueden consultar en su web https://www.sortea2.com

Se contactará a los ganadores por mensaje privado. El plazo para aceptar o rechazar el premio terminará el 29/12/2020, entendiéndose que en el caso de no obtener respuesta, el usuario no está interesado en dicho premio, reservándose AlchemLife® el derecho de asignar el regalo a un suplente o dejarlo vacante. La validez del bono será hasta el 31/12/2021.


SÉPTIMA.- Condiciones de los premios

Será condición indispensable para poder efectuar la entrega del premio, que el agraciado presente y acredite mediante DNI que el nombre y los apellidos del registro ganador coincidan con la persona que recibe el premio, si así es requerido.

Si por cualquier razón ajena a AlchemLife®, no hubiera disponibilidad del regalo previsto, el promotor se reserva el derecho de sustituirlo por otro, de igual o superior coste.

El premio no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio.

Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo.

El regalo se entregará vía online.

El promotor no se responsabiliza del uso que del regalo realice el agraciado.

AlchemLife® no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del regalo de la presente promoción.

El promotor no se hace responsable por las incidencias que puedan ocurrir durante el disfrute del premio.

Todos los impuestos y tasas relacionados con los regalos de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras.


OCTAVA.- Derechos de Imagen

El ganador autoriza a AlchemLife® a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. El ganador autoriza expresamente a AlchemLife® a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en la web promocional.


NOVENA.- Limitación de Responsabilidades

AlchemLife® no se responsabiliza:

Por el uso del premio que el agraciado pueda realizar.

Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en las página web de la promoción con normalidad.


DÉCIMA.- Reserva de derechos

AlchemLife® se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que AlchemLife® o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.


UNDÉCIMA.- Otras consideraciones

El período de reclamaciones finaliza 7 días naturales transcurridos desde que se da a conocer el resultado.

Los usuarios que se adhieran a la promoción, proporcionan su información a AlchemLife® y no a agentes externos. La información que proporcionen se utilizará exclusivamente para gestionar el presente concurso.


DECIMOSEGUNDA.- Política de privacidad

Tratamos los datos personales de conformidad a las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), bajo la normativa nacional sobre protección de datos y otras disposiciones sobre protección de datos que son de aplicación (más adelante se proporciona más información). La información detallada sobre qué datos se someten a tratamiento y cómo se usan depende en gran parte de los servicios solicitados o acordados en cada caso. Se podrá encontrar más información o complementos sobre la finalidad del tratamiento de datos en los correspondientes documentos contractuales, formularios, declaraciones de consentimiento y/u otra información que se le haya facilitado (por ejemplo, en el transcurso del uso de nuestra página web o nuestras condiciones generales). Además tal información sobre protección de la información podrá ser actualizada ocasionalmente, tal y como podrás comprobar en nuestra página web.

Derechos: Si deseas ejercer tus derechos de acceso, rectificación, suspensión, oposición y cualquier otro derecho que te corresponda en relación con tus datos, contacta con nosotros por correo postal:

ALCHEMLIFE IBERIA, SLU.

Rambla de Catalunya, 79, pral. 2ª

08007 Barcelona. España

o por email: info@alchemlife.es


DECIMOTERCERA.-Legislación aplicable. Aceptación de las bases y Competencia

La presente promoción se regirá por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan de acuerdo a la ley.