Total Detox PackDónde Compraralchemlife logo

Preguntas frecuentes

¿Qué es Liverubin® Plus?

Liverubin® Plus es un complemento alimenticio desarrollado a base de fitoextractos de Cardo Mariano, Cúrcuma y Colina que mediante la tecnología PhytoAdvance® de AlchemLife®, ayuda al soporte hepático natural.

Liverubin® Plus y la salud del Hígado

¿Puedo mantener mi salud hepática con Liverubin® Plus?

Recomendamos tomar Liverubin® Plus para mantener tu salud hepática junto a una dieta equilibrada y la realización de actividad física moderada.

¿Puede Liverubin® Plus ayudarme a mantener mi hígado saludable?

Gracias a la sinergia de los fitoactivos naturales, Liverubin® Plus por su acción antioxidante ayuda a la acción depurativa del hígado y de la vesícula biliar.

Cómo tomar Liverubin® Plus

¿Cómo debo tomar Liverubin® Plus?

Liverubin® Plus se presenta en cápsulas, fáciles de tragar. Se recomiendan 2 cápsulas al día. 1 cápsula por la mañana y otra por la noche preferentemente con las comidas acompañadas de un vaso de agua, entre 1-2 meses consecutivos. No superar la dosis diaria recomendada.

¿Cómo se presenta Liverubin® Plus?

Liverubin® Plus está disponible en forma de cápsulas para su administración oral.

¿Puede tomar Liverubin® Plus si está embarazada o en periodo de lactancia?

Si estás embarazada o en periodo de lactancia, consulta con tu médico antes de tomar un complemento alimenticio.

Ingredientes activos de Liverubin® Plus

¿Qué parte del Cardo Mariano, Cúrcuma, colina se utiliza en Liverubin® Plus y cómo funciona?

AlchemLife® utiliza una tecnología propia de extracción que se llama PhytoAdvance® y que permite extraer todos los beneficios del Cardo Mariano, Cúrcuma y Colina. Este proceso no se centra en uno de los componentes de los diferentes ingredientes activos sino que los mantiene íntegramente para conseguir un extracto extraordinario, repleto de beneficiosas propiedades para nuestro hígado. El extracto de Jengibre y Cúrcuma que se ha incorporado a Liverubin® Plus también puede ayudar a mantener y transportar los nutrientes a través del organismo, para optimizar los beneficios de una dieta equilibrada.

¿En qué consiste un complemento alimenticio formulado a base de Cardo Mariano, Cúrcuma y Colina para la salud hepática?

El Cardo Mariano es una planta, originaria de Europa, Estados Unidos y América del Sur, cuyos frutos y semillas se han utilizado durante más de dos mil años como agente depurativo del hígado y el conducto biliar.

La Cúrcuma, gracias a la acción de uno de sus principales derivados, la curcumina, uno de los principales, gracias a sus propiedades antioxidantes ayuda a la salud digestiva en su conjunto.

La Colina, nutriente esencial de alimentos como el pescado, huevos, legumbres, soja, trigo, nueces, carne magra y vegetales que ayuda al equilibrio metabólico de nuestro organismo.

Seguridad de tomar Liverubin® Plus

¿Liverubin® Plus es un producto seguro?

Liverubin® Plus se ha probado clínicamente sin que se hayan registrado efectos secundarios. En caso de que se produzca alguna reacción inesperada mientras estás tomando Liverubin® Plus, deja de consumirlo.