Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Liverubin® Plus?
Liverubin® Plus es un complemento alimenticio específicamente desarrollado a base de fitoextractos exclusivos de Cardo mariano y Cúrcuma y con Colina, que gracias a la innovadora tecnología registrada PhytoAdvance® de alchemLife®, contribuye a mantener un hígado saludable.
¿Cuántas cápsulas contiene un estuche de Liverubin® Plus?
Se comercializa en dos tipos de presentaciones. Un formato de Liverubin® Plus que contiene 30 cápsulas y, otro, con 60 cápsulas.
¿Liverubin® Plus es un producto seguro?
Liverubin® Plus se ha probado clínicamente sin que se hayan registrado efectos adversos con las dosis utilizadas. En caso de que se produzca alguna reacción inesperada, se debe dejar de consumir.
¿Cómo debo tomar Liverubin® Plus?
Se aconseja consumir 2 cápsulas, una antes de cada comida principal.
¿Puedo tomar Liverubin® Plus si estoy embarazada o en periodo de lactancia?
En caso de embarazo o lactancia, siempre consulte con su médico antes de consumir medicamentos o complementos alimenticios.
¿Qué ingredientes contiene Liverubin® Plus?
Cada cápsula de Liverubin® Plus contiene 200 mg de extracto de Cardo mariano, 150 mg de extracto de Cúrcuma y 220 mg de Colina.
¿Puede Liverubin® Plus ayudar a mantener el hígado saludable?
Gracias a la acción sinérgica de la combinación de fitoextractos propios de Cardo marianoG401 y CúrcumaG311, en combinación con el nutriente esencial Colina, se facilita la depuración hepática, ayudando a mantener la función del hígado.
¿Cómo puede Liverubin® Plus ayudar en el metabolismo?
El hígado tiene un papel fundamental en la metabolización de sustancias tóxicas (la depuración) de forma que resulten inocuas para el organismo. Liverubin® Plus, debido a sus ingredientes, ayuda al hígado a ejecutar sus funciones sin que esas sustancias le provoquen daño.
¿Cuándo debo tomar Liverubin® Plus?
Dietas desequilibradas, un excesivo consumo de alcohol y/o el consumo de tabaco pueden afectar a nuestro hígado, órgano clave en la detoxificación del organismo. Liverubin® Plus es un complemento alimenticio recomendado especialmente para ayudar a mantener la función del hígado y a protegerlo.
¿Cuánto me va a durar una caja de Liverubin® Plus?
La presentación de 30 cápsulas dura 15 días, mientras el formato de 60 cápsulas dura 30 días.
¿Puedo tomar Liverubin® Plus si soy celiaco o intolerante a la lactosa?
Sí, es posible consumir Liverubin® Plus ya que no contiene ni gluten ni lactosa.
¿Son todas las Cúrcumas iguales?
No, todas las cúrcumas no son iguales. La Cúrcuma que utilizamos en Liverubin® Plus tiene identidad propia: se denomina CúrcumaG311. Esto se debe a la Tecnología PhytoAdvance®, exclusiva y propia de alchemLife®, el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos optimizando su pureza y biodisponibilidad y, finalmente, la elaboración de los complementos alimenticios de alchemLife®, con beneficios testados científicamente.
¿Qué beneficios aporta el Cardo mariano sobre nuestra salud?
El Cardo mariano, Sylibum marianum, es una planta medicinal que posee propiedades antioxidantes y acción hepatoprotectora, ayudando a proteger el hígado y a mantener sus funciones.
¿Qué significa que la Colina sea un nutriente esencial?
Un nutriente esencial es un nutriente requerido para la función fisiológica normal y que debemos incluir en nuestra dieta porque no puede sintetizarse por nuestro cuerpo.
¿Liverubin®Plus tiene estudios sobre el producto final?
Liverubin® Plus dispone de varios estudios clínicos a nivel internacional, habiéndose estudiado su propiedades sobre la funcionalidad hepática.

Detrás de Liverubin® Plus, hay un equipo de profesionales disponibles para responder tus cuestiones:

Envía un mensaje
Puedes escribirnos un correo a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Liverubin® Plus. Código Nacional:
CN 197271.2 (30 cápsulas) y 197272.9 (60 cápsulas)